Skip to main content

adictos al cristalAdictos al cristal, ¿cómo inicia la adicción?



El origen de la adicción  

Los adictos al cristal caen en esta enfermedad por diferentes situaciones. Generalmente es por los ambientes en los que se relacionan, por las malas influencias que les consiguen esas drogas. Al ser una sustancia ilegal que las consiguen de diferentes maneras, en círculos más bajos.  

También conocida como metanfetamina, esta droga ocasiona graves daños en la salud. Dejando a las personas al borde de la muerte con su constante uso 

El consumo de droga puede cambiar a las personas para peor, arruinando sus vidas y las de quienes los rodean.  Y una de las drogas más peligrosas es la metanfetamina. Quienes sufren de esta adicción, pueden acabar incluso en la muerte 

¿Qué ocurre cuando se ingiere cristal?  

Los adictos al cristal sienten una gran cantidad de dopamina, lo que les ocasiona una sensación fuerte de placer. Pero estos efectos hacen que olviden que la metanfetamina sea extremadamente peligrosa para quienes inician con su consumo de droga.  

Para poder consumir esta droga, la persona tiene que inhalarlo, fumarlo o inyectarla. Esto hará que su sistema comience a llenarse de energía, manteniéndolo en un estado de alerta.  

Son muchas las cosas que pueden ocasionarle al cuerpo de quien la consume. Les causa comportamientos más agresivos, psicóticos o incluso daños cerebrales o en el corazón. Esto ya que la metanfetamina es una droga química y el cuerpo humano no la recibe bien.  

El consumo de droga, sobre todo de cristal, hace que las personas se vuelvan físicamente dependientes a esta sustancia. Por lo que conocer sus riesgos es de gran importancia.  

Otra situación que se ve con frecuencia es la sensación de hambre que suelen vivir los adictos al cristal. Deteriorándose cada vez más por la falta de nutrientes que les ocasiona el no sentir hambre a causa de esta droga.  

El cristal ocasiona alucinaciones de paranoia, sentir que están siendo observados constantemente.  

Todos estos síntomas sirven para concientizar a las personas sobre los peligros que ocasiona esta droga.  

¿En dónde encontrar ayuda profesional? 

Los adictos al cristal o a cualquier otra droga pueden encontrar la ayuda necesaria para superar cualquier clase de adicción. Esto es dentro de Clínica La Esperanza, con todos nuestros servicios podemos ofrecer la ayuda necesaria para que las personas inicien su vida de nuevo. Esta vez de una manera más sana y tranquila.  

¿Quisieras saber más sobre este tema?  Te invitamos a conocer nuestros servicios, o comunicarte con nosotros llamando directamente al  (492) 180 9234.



¿Te fue útil este artículo?

0 / 5

Your page rank:

Leave a Reply

4921809234