Skip to main content

centro de rehabilitación en aguascalientesCentro de rehabilitación para drogadictos 

 Importancia de recibir rehabilitación para  personas drogadictas

El tratamiento de rehabilitación para la drogadicción tiene como finalidad ayudar al adicto a dejar la búsqueda y el consumo compulsivos de la droga y/o otras sustancias adictivas.

Además, es importante y necesario dentro de nuestra sociedad contar con un centro de rehabilitación.

Por lo tanto, las personas deben contar con un espacio en donde se sientan seguros y con la confianza de acudir a un lugar que los ayude a dejar sus adicciones detrás, seguir y mejorar su camino.

En conclusión, el tratamiento puede darse en una variedad de entornos, de muchas formas distintas y por diferentes periodos de tiempo, es un proceso a largo plazo que implica varias intervenciones y supervisión constante.

¿Qué ofrece el centro de rehabilitación La Esperanza?  

“La Esperanza”es un centro profesional que cuenta con tratamientos integrales. Con nuestro equipo profesional multidisciplinario brindamos una atención de calidad en la rehabilitación de adicciones y trastornos.

De los servicios que se pueden encontrar dentro de La Esperanza son:

  • Psicólogos
  • Terapeutas
  • Guías espirituales
  • Coach para ejercicio
  • Cocineros
  • Psiquiatras
  • Nutriólogos

Todos y cada uno de ellos emplean un papel esencial para que la persona pueda tratar su enfermedad y tenga una buena recuperación.

En Clínica La Esperanza no creemos que un adicto lo es de por vida. No creemos que la adicción sea una enfermedad sin cura. Creemos que todos pueden mejorar. Después de 5 años de experiencia, sabemos que una personal atrapada en una espiral autodestructivo de abuso de sustancias puede recuperar su vida

¿Qué otros tratamientos ofrece La Esperanza?

Dentro de La Esperanza, las personas puede encontrar diferentes tratamientos para su adicción que el equipo multidisciplinario implementa a los diferentes pacientes.  

Por ejemplo:

  • Las terapias grupales, familiares e individuales.
  • Caminatas espirituales.
  • Diferentes establecimientos para realizar ejercicio y mantenerse activo durante este periodo.

Clínica La Esperanza, un lugar para encontrar tranquilidad

En  Clínica La Esperanza, podrás encontrar la ayuda que tanto necesitan tú y tus familiares. En este centro de rehabilitación para drogadictos, encontrarás todo el apoyo necesario, en manos de nuestro equipo multidisciplinario, nuestros servicios y nuestras instalaciones

¿Aún tienes dudas sobre este tema? Contáctanos ahora para obtener más información acerca de nuestros tratamientos y traslados.



¿Te fue útil este artículo?

0 / 5

Your page rank:

Leave a Reply

4921809234