Skip to main content

LSD y sus efectos¿Cómo funciona el LSD en nuestro cuerpo? 



¿Qué es el LSD? 

El LSD es una de las drogas más comunes en nuestros días, la adicción que esta provoca entre los adictos, es más popular entre los más jóvenes. Los efectos que esta provoca son deseados por la mayoría, sin conocer los efectos negativos e incluso mortales que esta crea en las personas.  

Solo dentro de una clínica de rehabilitación es donde se puede lograr una completa superación de la adicción que el LSD crea en quien la consume.  

Pero, ¿qué es LSD? Para poder combatir esta droga, es necesario entenderla primero. Esta sustancia es conocida como Dietilamida del Ácido lisérgico (LSD), siendo un compuesto semisintético proveniente de un hongo.  

El primer estado de esta droga es un polvo cristalino, blanco y que disuelve en agua. Consumiéndose, en la mayoría de las veces de forma oral, creando así la peligrosa adicción. 

¿Por qué es tan peligrosa? 

El LSD es una de las drogas más peligrosas por los efectos que esta crea en el cuerpo. Cuando una persona ya presenta una adicción de esta sustancia, puede presentar diferentes efectos que dañan de por vida al sistema de la persona.  

Estos son solo algunos efectos que el LSD provoca: 

  • Se aumenta el ritmo cardiaco y la presión arterial.  
  • Provoca risas, aceleración, insomnio y temblores. 
  • Ideas suicidas, depresión, angustia y conductas agresivas.  
  • Pérdida de memoria, psicosis, trastornos.  
  • En casos más extremos puede provocar sobredosis o la muerte.  

Cuando una persona ya comienza a presentar estos efectos, es de gran importancia que busque la ayuda profesional necesaria dentro de una clínica de rehabilitación.  

Formas de detener una adicción 

Para acabar con la adicción que el LSD provoca, es importante contar con la ayuda profesional. Un lugar perfecto para lograr esto es una clínica de rehabilitación.  

A diferencia de un anexo, dentro de una clínica de rehabilitación el adicto puede encontrar a diferentes profesionales de distintas áreas capaces de crear una nueva perspectiva en la vida de quienes consumen.  

Un ejemplo de ello es Clínica La Esperanza, que es una de las pocas instituciones que cuenta con todos estos servicios y puedes cambiar la vida de todas las personas que ingresan por sus puertas.  

¿Quisieras recibir más información sobre este tema? Comunícate con nosotros al (492) 180 9234.



¿Te fue útil este artículo?

0 / 5

Your page rank:

Leave a Reply

4921809234