Skip to main content

éxtasis y sus peligrosÉxtasis, una droga peligrosa



¿Qué es el éxtasis?  

El éxtasis es una de las drogas más consumidas entre las personas. Un adicto a esta sustancia genera problemas en todo su sistema que perduran toda la vida. No puede dejar atrás estas adicciones tan fácil y por ello, la ayuda de un centro de rehabilitación es necesaria para tratar el problema. 

Esta clase de droga es estimulante, y puede causar alucinaciones. Otra manera de conocerla es con el término de MDMA, siendo bastante popular entre los adolescentes. Es utilizada específicamente para que el adicto tenga subidones de energía y que pueda realizar diferentes actividades.  

Pero como toda adicción, el éxtasis crea dependencia y varios problemas a la salud difíciles de superar. Por ello, cuando la adicción está muy avanzada y los efectos comienzan a deteriorar la salud, considerar una clínica de rehabilitación es la mejor manera de superarla.

Efectos de esta adicción  

El MDMA se puede consumir en forma de pastilla o como inhalante en forma de polvo. Y los efectos que esta sustancia provoca en un adicto pueden ser diversos, aquí están algunos de ellos: 

  • Experimentar buenos sentimientos de manera inmediata.  
  • Visión borrosa.  
  • Escalofríos.  
  • Sudoración.  
  • Náuseas.  
  • Ideas paranoicas.  
  • Fuertes frecuencias cardiacas.  
  • Daños renales y cardiacos.  
  • Sobredosis.  

Como se ha visto, cuando se consume MDMA, una adicción es lo más seguro que una persona puede conseguir. Es importante que cuando se presentan estos efectos tras la aparición de la adicción, se debe de considerar la ayuda de un centro de rehabilitación.  

 

Ayuda del lugar ideal  

El éxtasis es una droga que genera una adicción muy fuerte, pero que es tratable cuando se acude al lugar ideal. Clínica La Esperanza es una de las mejores en lo que se trata de clínica de rehabilitación.  

Con nuestro programa, las adicciones pueden ser superadas, se entiende el cómo ha surgido esta adicción y porqué el adicto cae tanto en ella. Se analizan los problemas psicológicos que genera el consumo tan frecuente de la sustancia, y la manera en que se puede dejar a un lado. 

¿Quieres recibir más información sobre el éxtasis y otras adicciones? Puedes comunicarte con nosotros al número (492) 180 9234 y nosotros resolveremos todas tus dudas.   

 



¿Te fue útil este artículo?

0 / 5

Your page rank:

Leave a Reply

4921809234