trastornos alimenticiosLos trastornos alimenticios y las adicciones

驴C贸mo funciona un trastorno?

Los trastornos que alguien puede padecer son diversos, y muchos pasan desapercibidos. Sin saber que existen muchas maneras y lugares en donde pueden recibir ayuda con su trastorno.聽

Un trastorno alimenticio es una de las enfermedades que puede afectar de diferentes formas en la vida de una persona. Conocer qu茅 esto puede volverse una enfermedad hace la diferencia en su concientizaci贸n y en su tratamiento.聽

Con un trastorno alimenticio, sea cual sea, una persona le es imposible controlar su impulso. Ya sea en mantener una imagen que la sociedad ha impuesto, o la incapacidad por detener los impulsos de comer. Una persona es adicta a todo esto, a su propia enfermedad.聽

Es por ello que un trastorno alimenticio es tratado dentro de una cl铆nica de rehabilitaci贸n, en donde psic贸logos y psiquiatras ayudan a los pacientes a dejar atr谩s su adicci贸n.聽

Los diferentes trastornos que existen聽

Estos son los trastornos alimenticios que una persona puede llegar a ser adicta:

• Anorexia nerviosa.
  • Bulimia nerviosa.
  • 聽Alimentario compulsivo.
  • Trastorno de rumiaci贸n.
  • El trastorno por evitaci贸n o restricci贸n de la ingesta de alimentos.

Cuando se identifican estos trastornos en alguien, lo m谩s importante y necesario que se debe de hacer es buscar ayuda para evitar llegar a extremos que pongan en riesgo la vida de la persona.聽

驴C贸mo puedo detener esta adicci贸n?聽

Cuando ya es se ha identificado un trastorno, es de gran importancia buscar recibir ayuda de manera inmediata. El temprano tratamiento es lo que hace la diferencia en que se logre superar la enfermedad.聽

El mejor lugar para tratar estos trastornos es Cl铆nica La Esperanza, en donde un gran grupo de psic贸logos, psiquiatras y nutri贸logos capaces en ayudar a quien lo necesite.聽

驴Tienes m谩s dudas acerca de estos trastornos? Comun铆cate con nosotros para recibir m谩s informaci贸n de estos temas, o ll谩manos directamente a nuestro n煤mero聽(492) 180 9234.

驴Te fue 煤til este art铆culo?