Skip to main content

anexo y clínica de rehabilitación¿Qué es un anexo para adictos? 



Responder la pregunta qué es un anexo para adictos

¿Qué es un anexo para adictos? Es una pregunta que se hacen varias familias al momento de querer ayudar a alguien que sufre de una adicción.   

Muchas veces se dejan llevar por el hecho de que los estos lugares son anexos gratuitos, pero dejan pasar los malos resultados que suelen demostrar 

Para poder saber qué es un anexo para adictos, es necesario tener presente que en estos lugares se les suele conocer como “granjas” o “cárceles” para drogadictos 

Muy distinto a lo que es una clínica de rehabilitación, en donde las personas con adicciones pueden sentirse seguras. En una clínica los tratos son diferentes, con un trato más humano. Se cuenta con todas medidas de seguridad y de salud que deben de tener.   

¿Qué se puede encontrar en una clínica de rehabilitación?  

Para todas las personas que no saben qué es un anexo para adictos, deben saber que tratar las adicciones es un tema complicado. No se deben de llevar por los anexos gratuitos. Dentro de una clínica de rehabilitación podrán encontrar diferentes medios ideales para la rehabilitación 

Un ejemplo de ello es Clínica La Esperanza, que, dentro de sus funciones, se pueden encontrar los siguientes servicios:  

  • Terapia individual, grupal y familiar 

Estos aspectos no se encuentran en un anexo, no dan ninguna clase de terapia que verdaderamente pueda ayudar a las personas a salir de sus adicciones.  

  • Servicio médico: 

El aspecto médico que se da en un anexo es muy insuficiente, y casi nulo. No se le da ningún trato a fondo a las enfermedades o a la salud de los internos. 

  • Servicio psicológico: 

Sobre todo, recibir diferentes tratamientos psicológicos es lo que hace la diferencia de un anexo a una clínica. Existen diferentes tratamientos que la persona puede recibir, todo dependiendo de la adicción de la que sufra. Tratamientos que se pueden encontrar en una buena clínica de rehabilitación qué es un anexo para adictos.

Clínica La Esperanza  

Para poder tratar una adicción, Clínica La Esperanza siempre será de las mejores opciones. Contamos con diferentes servicios ideales para el tratado de distintas adicciones, siempre cuidando el trato humano y la vida de las personas.  

¿Necesitas más información sobre este tema?  Te invitamos a conocer nuestros servicios, o comunicarte con nosotros llamando directamente al (492) 180 9234.



¿Te fue útil este artículo?

0 / 5

Your page rank:

Leave a Reply

4921809234