NOSOTROS
SOMOS Generosidad Solidaridad Profesionalidad Perseverancia Responsabilidad Honestidad Respeto

En Clínica La Esperanza no creemos que un adicto lo es de por vida. No creemos que la adicción sea una enfermedad sin cura. Creemos que todos pueden mejorar. Después de 5 años de experiencia, sabemos que una personal atrapada en una espiral autodestructivo de abuso de sustancias puede recuperar su vida. Tenemos la firme creencia de que se puede vivir libre de adicciones. ¿Cómo logramos esto? Nosotros somos la diferencia.  

Historia

LA ESPERANZA es una clínica profesional que cuenta con tratamientos integrales. Con nuestro equipo profesional multidisciplinario brindamos una atención de calidad en la rehabilitación de adicciones y trastornos.

Juntos lo haremos posible gracias al Corporativo Nueva Esperanza.

Propósito

El objetivo principal de La Esperanza es lograr ayudar las personas que sufren la enfermedad de la adicción y a sus familias. Aquí los guiamos y ayudamos para que logren reinsertarse en la sociedad.

El Corporativo Nueva Esperanza está autorizado por la CONADIC y por la Secretaría de Salud.
Estamos auditados por la CONADIC y nos sometemos a una auditoría externa anual para garantizar la transparencia de nuestras actuaciones.

Objetivo

La misión que tiene La Esperanza es:

La asistencia, el tratamiento y la recuperación de los pacientes con un trastorno adictivo y/o del comportamiento, además de brindar ayuda a los familiares del paciente.
Ayudar a desaparecer el estigma que la enfermedad de la adicción tiene en nuestra sociedad actual y lograr una reinserción socio-laboral de los pacientes a su entorno.
La formación continua de todos nuestros trabajadores profesionales en el aspecto del tratamiento de adicciones y trastornos.

Valores

Los valores de La Esperanza son los que definen los principios que forman la base que conforma nuestro trabajo.

HONESTIDAD: Las acciones que implementamos son a través de un sentido de justicia y honradez.
RESPETO: Hacia todas las personas, sin prejuicio ni discriminación, con espíritu de tolerancia y siempre abiertos a la diversidad.
PERSEVERANCIA: Nuestro compromiso es permanente e invariable bajo cualquier circunstancia.
RESPONSABILIDAD: Asumimos una obligación moral con nuestros pacientes.
GENEROSIDAD: Nos regimos con un mismo enfoque para todos y cada uno de nuestros pacientes, damos sin esperar nada a cambio.
SOLIDARIDAD: Trabajamos para mejorar continuamente, como parte de nuestra preocupación por la vida y el bienestar de los demás.
PROFESIONALIDAD: En aras del beneficio de los pacientes, estamos comprometidos con el desarrollo profesional continuado de nuestros trabajadores.

Equipo Multidisciplinario

Nuestro equipo multidisciplinario está conformado por médicos, psiquiatras, psicólogos clínicos, enfermeros, terapeutas, consejeros espirituales, nutriólogos y expertos en terapias complementarias como meditación, deportes y preparación física.

Profesionales entregados, especializados en ofrecer un trato humano y empáticos a los diferentes casos que se les presenten. Cada uno de los miembros de nuestro equipo cuenta con conocimientos, experiencia y una formación que les permite apoyar a cada uno de los pacientes y a sus familiares durante el proceso de rehabilitación.

URGENCIAS 24 HRS

Si identificas que tú o alguien de tu familia necesitan ayuda por tener problemas de consumo y conductas nocivas, comunícate inmediatamente con nosotros.