fbpx Skip to main content

Te apoyamos con una Beca para tu Rehabilitación

¿Para quién está dirigido la beca?

Otorgamos durante el mes de Abril un descuento para tu tratamiento, está dirigido a personas que requieran ayuda profesional para que reciban una rehabilitación profesional, digna, completa y personalizada por nuestros expertos en adicciones.

¿Cómo solicito mi beca?

Es muy fácil, solo llena el formulario con los datos de la persona que recibirá el tratamiento, es importante que llenes todas las preguntas que se te solicitarán.

¿Qué hacer después de haberla solicitado?

Uno de nuestros expertos en adicciones se comunicará contigo para que recibas toda la información necesaria para tu intervención o la de tu familiar.

Regístrate y solicita la beca que cambiará tu vida.

Beca

Instalaciones

Nuestras instalaciones cuentan con todas las normativas para brindarte un ambiente agradable, seguro y reconfortante en todo momento. Así como  áreas exclusivas y naturales para una rehabilitación sin estrés.

Realiza un Test

Identifica cuáles son los problemas asociados a la adicción que padece tú o tu familiar, un experto en adicciones te guiará para que puedas recibir toda la atención necesaria para un tratamiento personalizado.

Conoce las entrevistas con expertos, testimonios de personas que han superado adicciones y análisis de los últimos avances en investigación, buscamos ofrecer herramientas útiles para aquellos que buscan comprender y tratar estos problemas. Es una fuente de información valiosa para aquellos que desean ayudar a amigos, familiares o ellos mismos a superar las adicciones.

Queremos escucharte

Recibe la llamada de unos nuestros expertos sin costo. Podemos ayudarte a que recuperes tu vida.

Solicitar una llamada
¿En qué puedo ayudarte?
449 349 9671